Alquiler de salones para eventos, bodas, cumpleaños u oficinas - Ezpot

Haz dinero alquilando tu ezpot por horas o días

¡Si tienes una terraza, un salón, un patio, un jardín o un espacio para realizar cualquier actividad no dudes en sacarle utilidad, conviértelo en un ezpot y gana dinero!

Empieza aquí

¿Y qué debo hacer?

  1. Registra tu ezpot

    Crea una cuenta y registra tu espacio, así nuestro equipo evaluará tu ezpot para publicarlo.

  2. Administra tus reservas

    Tú mismo te encargarás de poner a disposición tu ezpot. Elige el horario y define el costo de alquiler que mejor se ajuste a tus necesidades.

  3. Empieza a ganar dinero

    Entre más ezpots publiques más posibilidades tendrás de aumentar tus ingresos. No olvides mantener actualizada la información de tus ezpots.

Beneficios de ser ezpoter

  • Visibilidad: Ezpot te acerca a los usuarios. Los usuarios interesados podrán ver todas las características de tu ezpot para alquilarlo de forma rápida y segura.
  • 100% Online: En una sola plataforma tienes todo el proceso de reserva y alquiler. En un mismo lugar podrás administrar tus diferentes ezpots.
  • Confiabilidad: No te preocupes por tu dinero, contamos con un ambiente seguro de pagos con PayU, así nos aseguramos que el pago de la reserva llegue a tu cuenta bancaria.

Con ezpot el cielo es el límite

Inspírate, conoce las ideas de otros ezpoters que ya comenzaron a generar ingresos y a que comparten experiencias con nuestra comunidad.

"Antes de ser un ezpoter, los espacios de mi casa en Chía no estaban generando ningún ingreso. Hoy, después de seis meses de haberlo registrado en ezpot, recibo solicitudes de reserva a semanales, es increible la demanda que ha tenido mi espacio en tan poco tiempo".

Ana Jimenez  Yellow House

“Hace 2 años regresé al país después de una estadía en Japón donde aprendí a preparar el sushi de manera tradicional. Ahora alquilo un ezpot que encontré estilo oriental por horas y estoy feliz porque invito a mis comensales a probar sushi artesanal y yo gano un dinero extra cada fin de semana. Gracias ezpot”

Juan Miguel García  Jaguar House

¿Aún tienes dudas sobre cómo publicar tu Ezpot?