banner-alianza-sura.jpg

Conoce los beneficios que tienes tú y tu Ezpot con la alianza de Seguros Sura

1. Responsabilidad civil por daños a terceros:

Cubrimos los gastos de indemnización generados por daños materiales o lesiones personales ocasionados en durante los eventos Ezpot. De este modo, cuida su tranquilidad y la de su empresa de una manera tangible, protegiéndola si un evento desafortunado la pone en peligro.

2. Accidentes personales:

  • Si falleces en un accidente o como producto de él, siempre y cuando la muerte ocurra dentro de los 180 días siguientes al hecho, les daremos a tus beneficiarios una indemnización por un valor de COP $8.000.000
  • En caso sufrir un accidente en el que termines con alguna invalidez total o pérdida funcional de ciertos órganos o partes de tu cuerpo, te daremos una indemnización equivalente al porcentaje de invalidez, de esa manera conservas tu independencia económica y sostienes los gastos que pueda traer consigo este hecho.
  • Te reembolsamos el dinero que gastes como consecuencia de un accidente. Por ejemplo: pagos por hospitalización, medicamentos, elementos de curación, derechos de sala de cirugía, honorarios médicos u odontológicos, anestesia, exámenes de laboratorio, transfusiones de sangre, rayos X, servicios de enfermería, ambulancias, gastos de fisioterapia, entre otros.

3. Daños y faltantes al inventario:

Te pagamos los daños al inventario causados por las personas que asistan a los eventos frente a los elementos de dotación del inmueble arrendado y los faltantes de los elementos y accesorios hasta una valor COP $8.000.000. Los inventarios deberán realizarse siempre antes del inicio de cada uno de los eventos.

 

ezpot