banner_2bodas.jpg

Salón de eventos Aquelarre de La Bruja

El espacio ideal para bodas fuera de lo común.
Más Información

Encuentra salones, terrazas, ¡y todo tipo de espacios para tus celebraciones!

Ahorra tiempo y dinero con los mejores espacios para las mejores ideas.

¿Por qué elegir Ezpot?

¿Quieres hacer tu fiesta en el lugar perfecto?

Tú pones la idea, nosotros el espacio.

Bogota

Aquelarre de la Bruja

0150000 hora 1000000 día

110 personas

Ideal para bodas novedosas e innovadoras, gracias a su decoración inusual y llena de misticismo. Este espacio tiene capacidad hasta de 110 personas y cuenta con sonido, servicio de bar y Wi-fi. Está ubicado en un punto estratégico de la Candelaria que facilita la logística de transporte y el desplazamiento de tus invitados. 

Cota

FINCA CANDIL

3500000 día

150 personas

Ubicado en zona rural cerca a Bogotá, este espacio está diseñado para matrimonios campestres de hasta 150 personas. Tiene una excelente área cubierta y un gran jardín que cuenta con diferentes zonas verdes, para crear grandes momentos que serán recordados por tus invitados por siempre.

Chía

Finca Siatá - Eventos Grandes

4700000 día

200 personas

Finca Siatá - Eventos Grandes tiene un área de 25.758 m2 donde se ubica la casa principal, una pequeña capilla, una piscina cubierta con jacuzzi, caballerizas y más espacios que podrás utilizar para ambientar tu matrimonio. El romanticismo de sus espacios y la naturaleza que la rodea, es perfecta para bodas grandes.

Bogota

Finca Siatá - Eventos Pequeños

2500000 día

50 personas

Finca Siatá - Eventos Pequeños, es ideal para matrimonios campestres cerca a la ciudad. Gracias a sus espacios verdes, jardines, caballerizas y piscina cubierta podrás dejar volar tu imaginación y planear la boda de tus sueños.

Cota

Mirador de la sabana

80000 hora 1000000 día

120 personas

Salón de eventos para bodas campestres, en la Sabana de Bogotá. Se recomienda para matrimonios de hasta 120 personas, por su capilla y paisajes románticos. Cuenta con sonido, servicio de bar, parqueadero y Wi-fi, perfecto para que tus invitados suban fotos con el hashtag de tu boda.

Bogota

Salón Armonía

824500 hora 6281850 día

150 personas

El lugar perfecto para bodas con la mejor vista panorámica de Bogotá (Ubicado en el piso 20). Con capacidad para 150 personas, servicio de bar, iluminación nocturna, baños, calefacción y aire acondicionado, Wi-Fi, parqueadero y acceso para discapacitados. El salón perfecto para novios citadinos, que aman las comodidades de la ciudad.

Bogota

Salón EAR III

3681248 día

130 personas

¿Buscas un salón con buena iluminación natural? Este es el lugar ideal, ya que cuenta con grandes ventanales que facilitan el ingreso de luz y brindan una vista increíble de la ciudad. Tiene capacidad para matrimonios de hasta 130 personas y está ubicado en un punto estratégico de Bogotá, con varias vías de acceso por lo que le será muy fácil a tus invitados llegar.