Con sentido de responsabilidad frente a la situación que nos afecta a nivel global a raíz del Covid-19, y confiados en que juntos podremos salir adelante, es prudente tener en cuenta los siguientes aspectos al momento de conseguir o ceder espacios a través de nuestra plataforma.

1.- Que la actividad a realizar se encuentre enmarcada dentro de las excepciones fijadas por el Gobierno Nacional o las autoridades competentes, durante el tiempo que se prolongue la declaratoria del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica, o en lo sucesivo sujeta a las reglamentaciones que se implementen con el fin de evitar la propagación del Covid-19. Consultar aquí decreto 769 de 2020

2.- Quien pretenda ceder o usar un espacio está obligado a adoptar o acogerse a los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social, según corresponda, sin que exista responsabilidad de Ezpot® en este sentido. Consultar aquí resolución 666 de 2020

3.- Ezpot® no se hace responsable de los protocolos registrados o permisos conseguidos ante las alcaldías con información errónea, confusa o fraudulenta, ya que esto es responsabilidad de quien pretenda ceder o usar un espacio, con las implicaciones de índole administrativo y penal que le pueden acarrear.

4.- La prevención del Covid-19 comienza con el autocuidado, de tal manera que la persona o quien pretenda tomar un espacio para su uso, responderá por el riesgo que asume en caso de no atender los protocolos y/o contravenir la normatividad existente para el efecto, con las implicaciones de índole administrativo y penal que le pueden acarrear.

5.- En caso de que el espacio a usarse se encuentre ubicado en una propiedad horizontal, quien pretenda cederlo o usarlo está sujeto a respetar los protocolos implementados por la copropiedad para el ingreso de visitantes y el uso de zonas comunes.

6.- Los espacios deben contar con todas las garantías para prevenir la propagación del Covid-19, entre ellas, que permitan el distanciamiento social y cuenten con la dotación y los elementos de aseo para el frecuente lavado de manos, de tal manera que Ezpot® no es responsable de la adecuación de los espacios para su uso o de los protocolos de desinfección de los mismos.

7.- Ezpot® se reserva el derecho de publicar, promocionar o sugerir espacios, que tengan restricción de uso o no cuenten con los protocolos de bioseguridad, y por tal motivo publicará los protocolos con los que cuenten los espacios para información general.

8.- Ezpot® no se encarga de implementar o registrar protocolos de bioseguridad o de tramitar permisos de uso para quien pretenda ceder o usar un espacio a través de nuestra plataforma.

ezpot