Captura.png

Ventajas de alquilar un espacio de trabajo colaborativo

¿Alguna vez escuchaste la palabra Coworking? Este término se ha hecho muy conocido a nivel mundial para referirse a oficinas compartidas en las que diferentes profesionales se citan para trabajar. En Colombia esta tendencia llegó hace poco en compañía del concepto “Economía Colaborativa”, que hace referencia a una interacción o acuerdo entre dos o más personas, a través de medios digitales para satisfacer una necesidad o adquirir un servicio. 

Bajo este concepto nació Ezpot, una plataforma innovadora que le ofrece a los usuarios la oportunidad de rentar cualquier espacio de manera rápida, fácil y segura; o por otro lado, poner en alquiler sus espacios y obtener mayor rentabilidad. En Ezpot contamos con cientos de opciones que van desde salones para eventos, estudios, terrazas, ambientes temáticos hasta oficinas para alquiler.

Alquilar un espacio de trabajo colaborativo tiene grandes ventajas para las PYMES o emprendedores que necesitan un espacio cómodo y acogedor en donde puedan atender a sus clientes o trabajar con su equipo. Aquí te vamos a contar las ventajas que tienes al rentar un espacio coworking y cómo puedes encontrar el mejor con Ezpot:

  • Espacios para todos los gustos: Ezpot cuenta con múltiples opciones: Tenemos oficinas pequeñas, salas de juntas, espacios creativos, espacios al aire libre, showrooms y más; todos seleccionados cuidadosamente para brindarte una experiencia inolvidable. Además en el caso de que tu empresa crezca y necesiten un espacio más amplio, o necesitan ubicarse en otro sector, solo debes ingresar de nuevo a nuestra página web, filtrar tu búsqueda y listo, de seguro encontrarás un espacio que les encante.
  • Espacios profesionales con horarios flexibles: En Ezpot tú podrás reservar un espacio por el tiempo en que lo necesitas, ya sea por días o por horas. Además muchos de nuestros espacios cuentan con horarios flexibles, así que si necesitas agendar una reunión de emergencia con tu equipo un fin de semana podrás hacerlo, siempre y cuando el calendario de reservas del lugar te lo permita.
  • Mayor rentabilidad: Al alquilar una oficina por horas o días, tendrás mayor rentabilidad pues solo invertirás por el tiempo en que la usas, mientras que al rentar una oficina fija tendrás que cancelar mensualmente, hayas usado o no el espacio. Por otro lado, también ahorrarás en moblaje, pues todos nuestros espacios están decorados y perfectamente amoblados para que puedas trabajar cómodamente. 
  • Mejor productividad: Trabajar desde casa es cómodo, pero también puede ser peligroso, ya que puedes encontrar muchas distracciones que pueden afectar tu concentración y disciplina. Por eso la mejor opción es alquilar una oficina por horas o días, así estarás alejado de casa, pero trabajarás con la misma comodidad.

Ahora que conoces las principales ventajas que adquieres al obtener un espacio coworking, ¿qué tal si conoces nuestros mejores espacios para trabajar?

  • Exclusiva sala de juntas: Increíble sala de juntas en alquiler en Bogotá, ubicada cerca de la Avenida de las Américas. Puedes reservarla por horas o días, tiene capacidad para 20 personas y cuenta con aire acondicionado y parqueadero. Resérvala aquí.
  • Terrazas en Coworking: Un ambiente ideal para trabajar al aire libre. Cuenta con capacidad para 12 personas y acceso a internet de alta velocidad, acceso a cafetería ilimitada y parqueadero para bicicletas. Es perfecto para ti, rentalo hoy.
  • Elegante oficina para reuniones: Oficina por horas en Bogotá con espacios amplios y cómodos, buena iluminación y una estética que te inspira. Ideal para startup. Haz tu reserva.
  • Showroom Ziennte: Ideal para reuniones creativas, eventos privados o corporativos, en donde se necesite un espacio lleno de diseño, color y creatividad. Está ubicado en el norte de Bogotá y cuenta con capacidad para 60 personas.
ezpot