Top 7 ideas divertidas para animar su fiesta de Navidad

La Navidad es una festividad que reúne amigos, familia y coworkers para compartir momentos inolvidables, celebrar los logros obtenidos en el año y brindar por todo lo alto el próximo año que vendrá. Si eres quien se encargará de organizar la celebración de Navidad en la oficina o con tus seres queridos, seguro querrás conocer los mejores espacios donde organizar este evento y actividades que puedas realizar para asegurarle a tus invitados la mejor experiencia. Así que manos a la obra y prepárate para conocer este top de ideas divertidas para animar tu fiesta de Navidad o fin de año:

  1. Cena outdoor en Natural Garden: Olvídate de organizar mesas, buscar manteles y sacar la vajilla más elegante. En este increíble espacio podrás organizar tu propio picnic navideño al aire libre. Cuenta con amplios espacios verdes en donde puedes sentarte y compartir una comida especial alrededor de una fogata. Para hacer aún más divertida la velada puedes indicarle a los asistentes que lleven snacks hechos en casa para compartir bajo la noche estrellada. Verás que para tener una navidad inolvidable no necesitas de algo muy elaborado.
  2. Aprende a hacer cócteles en Nochebuena: ¿Qué te parece reunir a tus mejores amigos en un espacio tipo pub para conversar y disfrutar de su cóctel favorito? En Coctelería Creativa podrás organizar una noche acogedora en donde podrán aprender a hacer sus bebidas favoritas. También pueden llevar juegos de mesa para amenizar la velada mientras disfrutan de un par de Daiquiris. No esperes más, ¡resérvalo ahora!
  3. Taller de culinaria para este 24 de diciembre: ¿Quieres que la fiesta de navidad de tu empresa sea memorable?, entonces deja a un lado las cenas tradicionales y llévalos a tener una experiencia culinaria que recordarán por siempre. Aquí tendrán un espacio totalmente equipado y la asesoría de expertos para aprender a hacer nuevas recetas. Cocinar en equipo puede ayudarlos a desestresarse después de un año largo de trabajo y afianzar sus relaciones interpersonales.
  4. Una navidad en la playa sin salir de la ciudad: ¡Así como lo lees! Pasa tu navidad en esta terraza ambientada con todo el color del trópico. Puedes realizar una fiesta temática para navidad con una parrillada y cervezas frías. No olvides organizar una playlist con las canciones más top del verano para ponerle a tu fiesta las mejores vibras del sol y el mar.
  5. Recibe el fin de año probando nuevos platos: Es tradicional en las fiestas navideñas servir un menú acompañado de carnes frías, ¿y si mejor le ofreces a tus invitados opciones más saludables y novedosas? En este lugar podrás organizar una noche de degustación vegana con dos tipos de menú: Casual (Hamburguesas) y Gourmet (Platos Asiáticos e Italianos). Después, cada invitado compartirá su experiencia con cada uno de los platos y la mejor reseña podrá ganar algún premio. ¡Si estás buscando ideas novedosas esta es la elegida!
  6. Magic Paint, un espacio para liberar tu imaginación: Si estás buscando el lugar perfecto para tu fiesta navideña y además regalos personalizados para tu familia, ¡sorpresa! en Magic Paint lo tienes todo. Organiza tu fiesta familiar en donde la actividad principal sea hacer sus propios regalos navideños: Cerámicas, arte con mosaicos, velas con aromas, entre otros regalos hechos a mano que podrán compartir en familia.
  7. Brunch de Fin de Año, la mejor opción: Ideal para fiestas empresariales, consiente a tus coworkers con los mejores sabores de esta temporada. Si quieres un lugar con grandes espacios y una excelente ambientación, la Seratta Gourmand Market es tu opción. Este lugar cuenta con 14 ambientes equipados para disfrutar un buen rato y despedir este año con la mejor energía. Para animar la fiesta puedes preparar una actividad de regalos sorpresa: Cada invitado deberá llevar un regalo unisex, luego se le dará un papel con el nombre de la persona a la que debe darle el regalo y tendrá que describir en voz alta a esa persona, así los invitamos tendrán que adivinar quién es, ¡será muy divertido!

Sabemos que estas ideas para fiestas de navidad suenan muy tentadoras, por eso analiza tus opciones, revisa tu agenda y reserva con tiempo el espacio perfecto para tu reunión. Una vez tengas el lugar será mucho más sencillo seleccionar a tus invitados y organizar todos los detalles para garantizar una fiesta increíble.