Magic Town 22.JPG

Tips para hacer una fiesta de cumpleaños sorpresa

Se acerca el cumpleaños de tu mamá, algún amigo o tu pareja y quieres demostrarle todo tu amor con una fiesta sorpresa. Sin embargo, es la primera vez que organizas un evento como este y estás nervioso por qué no sabes cómo mantener el secreto y planear cada detalle a la perfección sin que sea persona no sospeche. ¡No te preocupes!, en ezpot somos expertos en brindar grandes experiencias y te ayudaremos a organizar una fiesta sorpresa inolvidable, ¿empezamos?

  1. Elabora un plan previo: Necesitamos coordinar todo antes de empezar a buscar el lugar, la comida, la torta, los invitados y demás. Primero debes encontrar un cómplice, una persona que tengas en común con el homenajeado para asegurarte que estará ocupado mientras organizas todos los detalles y llegará a la fiesta en el tiempo justo. Cuando hayas encontrado a esa persona y estés seguro que el cumpleañero estará distraído ese día, crea una lista de posibles invitados y empieza tu búsqueda del lugar ideal y demás preparativos
  2. Avísale a los invitados uno a uno: No omitas decirle a cada uno de los invitados que la fiesta es sorpresa, ¡es super importante aclararlo!. Una vez cada invitado tenga claro el tipo de evento que realizarás, puedes hacer un grupo en WhatsApp o Facebook y brindarles todos los detalles. También puedes buscar organizadores que te ayuden a estimar todo lo que necesitan para hacer una fiesta mágica.
  3. Elige un lugar estratégico: Esto es importantísimo, ya que el éxito de tu fiesta en gran parte depende de que el lugar esté acondicionado para brindarle a tus invitados una experiencia magnífica y poder plasmar tus ideas en cuanto a decoración y logística. Ezpot es una plataforma que nació principalmente para hacerle la vida más fácil a todos aquellos que necesitan encontrar un  salon de eventos rápidamente y reservar desde la comodidad de su casa. Aquí encontrarás espacios para todos los gustos: Ambientes temáticos, restaurantes, salones para eventos en alquiler, casas campestres para eventos y más. Encontrar el lugar perfecto es muy fácil, solo ingresa aquí, explora los lugares que hemos seleccionado cuidadosamente para fiestas de cumpelaños sorpresa, revisa toda la información del sitio y si te gusta ajusta las condiciones de reserva y aparta tu espacio para el día que has escogido para tu fiesta.
  4. Siempre ten un Plan B: En la vida hay cosas que no puedes controlar, por eso te aconsejamos ser precavido y tener un plan b para todo. Toma en cuenta imprevistos como: El cumpleañero canceló la cita que tenía con tu cómplice, el pastel no estará listo en la hora indicada, no ha llegado la comida, etc.
  5. Reúne a todos con anterioridad: Por último, sé otra vez precavido y cita a tus invitados al menos una hora antes de lo planeado, ya sabes que el tráfico de la ciudad puede ser algo pesado y cualquier cosa puede pasar en el camino.

Con estos tips estamos seguros que harás una fiesta exitosa. No olvides que si tienes algún comentario o inquietud acerca de tu espacio no dudes en escribirnos. Nuestros planners podrán darte soporte en todo lo que necesidades. ¡En ezpot encuentras las mejores opciones de alquiler de salones para fiestas en Bogotá!

ezpot