Tendencias-en-eventos-sociales-para-el-2020-media.jpg

Tendencias de Espacios en eventos sociales para el 2020

El resultado obtenido en tu evento social es directamente proporcional a los esfuerzos propuestos desde la planificación, selección de la ubicación, temática, invitaciones y demás detalles a considerar. Todos estos esfuerzos deben estar orientados hacia un objetivo en común: el éxito total de tu evento social. Siguiendo estas tendencias que traemos para ti tendrás un paso asegurado para crear la experiencia y la recordación que buscas de tu evento.  

1. Eventos temáticos: 

Salones para eventos sociales, salones temáticos

En el marco de tu evento debe existir un punto de conexión entre los invitados y la experiencia que quieres transmitir. Esta es una manera efectiva de conectar con los asistentes de tu evento desde el primer momento y generar empatía partiendo de un punto en común. Las fiestas temáticas son una tendencia que se proyecta en este año, sobre todo en la celebración de eventos como cumpleaños, cócteles sociales o eventos empresariales.  

2. Tecnología al servicio: 


Desde sistemas audiovisuales de la más alta calidad hasta imágenes holográficas, recursos de realidad aumentada y realidad virtual, incorporar estos elementos en tu evento social generan gran recordación en los asistentes, es clave procurar que todo esté debidamente integrado con el mensaje a comunicar. 

3. Personalización:

En este aspecto debes conocer bien a tus invitados y tener ideas claras de cuáles son sus gustos. Si no eres tan cercano con las personas que asistirán; personalizar tu evento al máximo hará que los invitados se sientan a gusto y entiendan el propósito de asistir al evento. Hoy en día se personalizan desde las invitaciones, las mesas de cada grupo y los recuerdos que se entregarán al final del evento, mientras más elementos personalizados incorpores en tu evento, mayor será la afinidad de los asistentes. 

4. Dile adiós a los lugares tradicionales:

Por último, pero no menos importante, la locación será crucial. Olvídate de las típicas locaciones para eventos que suelen aburrir a los invitados por ser repetitivas. Seleccionar una ubicación realmente increíble y original aumentará el interés de las personas por asistir a tu evento y, dependiendo de la ubicación, hasta podrán sentirse privilegiados de contarse entre los invitados. Atrévete a crear una experiencia mucho más atractiva para tus asistentes.

5. Decoración comestible:

¡Sí, me estoy refiriendo exactamente a lo que te imaginas! Este tipo de decoraciones resultan bastante rentables para los organizadores de un evento ya que la comida cumple una doble función, pero también le da al evento un aspecto mucho más fresco y es increíblemente divertido. Prueba incluir elementos como recipientes para servir que no sean tradicionales, bañeras llenas de hielo o bebidas, contenedores del techo, centros de mesa comestibles, ¡la creatividad es el límite!

6. Fechas flexibles:

Si piensas organizar tu evento en diciembre, estarás compitiendo entre un gran mar de personas que también desean obtener el mejor lugar, servicio de catering y entretenimiento. Muchas personas han estado optando por realizar sus fiestas en enero, ya que la variedad de opciones es mucho más amplia. Incluso, estamos viendo fiestas navideñas luego de Año Nuevo para obtener precios más competitivos y una mayor variedad de opciones. 

Mira estos increíbles espacios alquier que Ezpot tiene reservados para ti: 

Fiesta de Baby Shower - Reservado Artigano - Viaggio Medellín 

Celebrar la llegada de tu bebé es un momento mágico y único, este espacio cuenta con iluminación natural, confort y buena ubicación, Viaggio Medellín Select se encuentra en la avenida Poblado de Medellín, a 1 km de la zona de Lleras Park. Conoce el mejor espacio en alquiler.

Recepción de Bodas - Finca Siatá 

¿Quieres una ceremonia íntima para tu boda? La finca Siatá  era la casa del ex presidente Alberto Lleras Camargo. Tiene piscina cubierta con jacuzzi y cocina para eventos, Asador, casa de muñecas, caballerizas, capilla, salones de eventos y mucho más. Ofrece el ambiente ideal de confort e intimidad dentro de una increíble ubicación. Conoce esta finca en alquiler para bodas.

Lugar para celebrar un cumpleaños - La Vinoteca 

¡Qué mejor combinación que una fiesta al ritmo de la salsa y un buen vino? La Vinoteca te ofrece un local de 150 m2 + 150 m2 de terraza + cancha de tenis. Vista a la ciudad y a los cerros. A 5 min. de carrera 7 con 84. Un espacio para cualquier celebración.  

Nuestros espacios son totalmente versátiles y se adaptan a cualquier evento o celebración. Tenemos espacios para todo y para todos. ¡Sal de lo común con Ezpot! 

ezpot