Tips

¿Qué debo saber si quiero alquilar una oficina temporalmente?

Las oficinas compartidas se han hecho una tendencia alrededor del mundo, es un movimiento global que ha cambiado la manera de trabajar y la forma de interactuar en los espacios de trabajo. 

En los últimos años hemos presenciando una evolución en la manera de trabajar; se ha hecho común trabajar como una comunidad de personas  dispuestos a intercambiar ideas, proyectos, conocimiento, y lo más importante, personas abiertas a compartir espacios físicos sin importar que no sean de la misma empresa o ni siquiera del mismo sector económico o profesión. 


Por eso, si estás interesado en empezar a alquilar una oficina compartida estas son las cosas que debes conocer:

  • Tienes que asegurarte de la disposición de equipos de trabajo: las mesas, la comodidad de las sillas, que cuente con buena iluminación, y hasta un lugar para comer. Favorecerá tu percepción y experiencia.
  • Debes saber que los lugares de trabajo compartidos son ocupados por periodistas, profesionales de internet, escritores diseñadores, programadores. Esto te servirá para expandir tus relaciones e intercambiar tu conocimiento con personas de otras profesiones.
  • Asegurate que la oficina tenga un servicio de internet que cumpla con los requerimientos necesarios para ejecutar a cabalidad las tareas de tu negocio, recuerda que para poder trabajar en cualquier lugar esto es muy importante. 
  • Debes revisar que la oficina que quieras alquilar cuente con los servicios básicos para poder llevar a cabo todas tus tareas sin ningún limitante entre esa excelente visibilidad y cercanía al transporte público o vías principales.
  • Es importante encontrar la mejor ubicación para tu negocio. Trata de buscar comodidad y recuerda que trabajar cerca de casa siempre es una ventaja.
  • Es importante si tienes reuniones clientes u otros empresarios, que la oficina cuente con una sala de juntas o al menos un espacio apto para realizarlas.
  • Finalmente debes entender que vas a compartir el espacio de trabajo con otras personas que quizá no estén en la misma área de negocios que tú, pero debes tener la disposición de trabajar en conjunto y aprender de ellos. 

Si has decidido trabajar compartiendo oficina o alquilando un espacio temporalmente, recuerda que en www.ezpot.com puedes encontrar una variedad de espacios que puedes rentar temporalmente en los mejores sectores de la ciudad; lugares únicos que harán de tu trabajo algo memorable. No esperes más para hacer de tu experiencia laboral algo diferente que te separe del resto.