banner-top-ezpot-amoryamistad.jpg

Planes para celebrar amor y amistad este 2021

La pandemia no tiene por qué perjudicar los planes para celebrar el día del amor y la amistad este 2021. A pesar del daño causado por el Covid-19, los seres humanos nos negamos a rendirnos. La vida se abre paso a través de cualquier rendija y nos resistimos a ceder los momentos especiales, nuestras celebraciones y nuestra humanidad.

Una nueva realidad no significa ceder espacios al miedo, sino la oportunidad para fortalecernos y seguir adelante. En esta coyuntura, crear nuevos recuerdos pasa por idear estrategias idóneas para reencontrarnos y recuperar la normalidad, con un mínimo riesgo.

Planes para celebrar amor y amistad: el contexto 

Aunque el panorama actual parece poco propicio para quienes hacen planes para celebrar amor y amistad este 2021, no hay que dejarse convencer de ello. Aun cuando la demanda de espacios cerrados para reuniones ha disminuido desde hace un año, otras opciones se han vuelto populares. Estas son algunas de las nuevas alternativas:

  • Las terrazas. Son amplios espacios abiertos que facilitan la distancia entre los invitados a cualquier acontecimiento corporativo o particular.  

  • Las cocinas fantasmas. Son las que no reciben comensales en un restaurant anexo; cocinan pedidos para ser entregados a domicilio.

  • Las tiendas efímeras. Son aquellas que abren por breves períodos de tiempo, para promocionar artículos especiales o nuevos en el mercado. Luego cierran o se trasladan a otro lugar.

En este contexto, Ezpot juega un rol fundamental, al ofrecer a su clientela un amplio catálogo de espacios ideales para diferentes tipos de eventos. Las celebraciones por motivo del día del amor y la amistad no son la excepción.

¿Fiesta con amigos para celebrar la amistad?

¿Cómo celebrar el día de amor y la amistad? Si quieres pasarlo bien con amigos puedes planificar una gran fiesta en una terraza o en un patio cubierto. Ezpot te ofrece algunos lugares espaciosos, cómodos y hermosos para reunir a tus conocidos, amigos y familiares en esta noche de homenaje al amor.

Ezpots como La Enramada ofrecen las condiciones, servicios y tamaño idóneo para reunirse sin descuidar los protocolos de seguridad. Las terrazas, patios cubiertos y jardines son las propuestas las favoritas de quienes quieren hacer sus eventos sin exponerse. Ofrece dos ventajas fundamentales:

  • Las personas se encuentran al aire libre, evitando la atmósfera viciada de espacios cerrados. 

  • Las mesas y sillas se pueden organizar holgadamente, evitando la aglomeración.

Cena romántica con nuevo formato

Has pensado en una romántica velada a solas con tu pareja, pero tus restaurantes favoritos aún no abren ¿Qué tal una cena especial preparada en una dark kitchen? No tendrás que cocinar ni salir a buscar tu encargo, porque este te será entregado donde tú lo decidas. 

Mejor aún, ¿Quieres cocinarle a tu persona amada en un ambiente nuevo y diferente? Ezpot te ofrece cocinas completamente equipadas, higiénicas y cómodas. Cocina esos platillos especiales o contrata un chef para hacerlos y sorprende a tu pareja en el día del amor.

Otra variante interesante puede ser reservar con tiempo un salón de relajación o spa, por unas horas, y contratar masajistas o instructores de yoga para regalarle a tu persona especial...y a ti, un día o una tarde de relax. Solo debes ser creativo y tener el deseo de hacer feliz a tu pareja.

Otras ideas más tradicionales

Además de estas propuestas, hay algunas que nunca fallan, con pandemia o sin ella y que le dan a la relación un aire de frescura en una época agobiante:

  • Tarde de películas y cena en la cama. Para eso se puede solicitar comida a cualquier servicio de entrega a domicilio.

  • Flores y chocolates. Un clásico; no hay chica en el mundo que se resista a este tradicional regalo, que también pueden llevarte a tu puerta.

  • Un baile para dos. Música, ambiente romántico y el deseo de bailar, aunque no sea un sitio nocturno. 

El amor y la amistad en tiempos de Covid-19 

Hace más de un año la vida nos cambió por completo. Una nueva realidad se impuso, y con ella, nuevas maneras de hacer las cosas. Nuestras relaciones se han replanteado: familia, amigos e incluso nuestra relación de pareja han cambiado.

Una prolongada cuarentena introdujo elementos de estrés con un efecto corrosivo en muchas relaciones. Un día para celebrar la amistad y el amor es la excusa perfecta para escapar de la rutina. 

Las celebraciones de este año, no serán como antes; esto no significa que sean malas, solo diferentes. Tendrán que adaptarse a las nuevas reglas del juego en la dinámica social, seguir los protocolos y renunciar a viejas prácticas.

La buena noticia es que nuestra capacidad de resiliencia nos ha hecho innovar para no tener que renunciar a estos valiosos momentos. Nuevos servicios y productos nos ayudarán a construir una nueva normalidad, nuevas maneras de vivir la vida y las relaciones.

ezpot