banner-blog-ezpot.jpg

Las posibilidades que Ezpot representa en la nueva normalidad laboral

 

La pandemia del COVID 19 trajo consigo un cambio brusco para todo el mundo, afectando enormemente la normalidad laboral. Lo que a su vez llevó a todos al aislamiento por elección u obligación, generando nuevos desafíos laborales. Es allí donde Ezpot representa nuevas posibilidades adaptándose a nuevas normalidades.

Luego de un año de cambios que generaron estrés y rápidas adaptaciones que cambiaron la vida cotidiana para siempre, por fin se puede ver una luz al final del túnel. Gracias a las nuevas vacunas y a lo mucho que nos hemos adaptado para evitar los contagios, cada vez parece más factible regresar a la antigua normalidad.

Todo esto a su vez nos lleva a cuestionarnos si regresar a las viejas formas de trabajar es lo correcto.  También muchos se estarán preguntando cuáles son las mejores opciones en caso de tener que volver a los viejos hábitos por obligación laboral o social.

¿Qué es Ezpot? 

Ezpot es una plataforma diseñada para conectar a los propietarios de espacios espectaculares con usuarios que desean alquilar dichos espacios temporalmente. Siendo una enorme comunidad, es capaz de encontrar el lugar ideal que se busca para un evento en específico.

Representa una gran herramienta para usuarios que desean poder disfrutar de lugares increíbles sin la necesidad de alquilarlo de forma permanente. Lo cual lo convierte en una comunidad perfecta para profesionales que desean un lugar tranquilo para trabajar.

¿Cómo utilizar Ezpot?

Lo principal para utilizar Ezpot tanto si se desea subir un espacio como si se planea alquilar uno, es poseer la mayoría de edad (18 años). 

Los pasos a cumplir para ser parte de la comunidad y publicar un lugar en la plataforma son muy sencillos. Tan solo con registrarse y verificar la identidad con un teléfono móvil y correo electrónico ya es posible comenzar a publicar los espacios que se desean alquilar.

¿Por qué representa nuevas posibilidades para la nueva normalidad?

Debido a lo ocurrido en el 2020 con la crisis sanitaria que llevó al mundo entero al aislamiento, muchas empresas se reorganizaron para el trabajo desde el hogar. No obstante con las nuevas medidas sanitarias y con las vacunas ya siendo suministradas en distintas partes del mundo, se comienzan a considerar nuevas posibilidades.

Actualmente las personas se han acostumbrado a los beneficios del trabajo desde el hogar. Dichos beneficios van desde la flexibilidad de las horas de trabajo hasta un mayor tiempo con la familia, eso sin incluir una menor probabilidad de contagio.

Por lo cual los líderes empresariales se plantean utilizar opciones híbridas para mantener a los empleados felices sin dejar de ser productivos. Ezpot ofrece posibilidades versátiles a dicha nueva normalidad, donde se podrán alquilar sitios con características específicas para reuniones de trabajo constantes o eventos menos regulares.

De igual forma la plataforma brinda otras posibilidades más versátiles, bien sea para reuniones de un solo día, eventos sociales de un fin de semana o reuniones laborales con regularidad. Generando de esta forma posibilidades cómodas para diferentes clientes, siempre cumpliendo con las medidas sanitarias adecuadas.

Beneficios de utilizar Ezpot en la nueva normalidad

No solo es una forma rápida, segura y eficiente de conseguir lugares ideales para reuniones, sino que también brinda múltiples beneficios en las nuevas tendencias. Algunos de sus beneficios son:

  • Accesibilidad: Gracias a su plataforma en línea facilita la accesibilidad de los usuarios a encontrar nuevos lugares ideales para sus reuniones de negocio.

  • Comodidad: Cuenta con una plataforma intuitiva y fácil de usar para la comodidad de los usuarios.

  • Mejor precio: Utilizar la plataforma representa un menor precio para los que buscan un lugar ideal para sus reuniones sin el problema de pagar por alquileres extensos o compras permanentes.

  • Calidad: gracias a los servicios de atención al cliente, todos los lugares presentados por Ezpot cumplen con los estándares ideales para los servicios que dicho lugar cumplirá.

  • Flexibilidad: Uno de sus grandes beneficios es poder brindar un alquiler temporal para eventos tan simples como mostrar un equipo o hacer una presentación.

  • Seguridad: Las transacciones son monitoreadas por la plataforma para brindar la máxima seguridad posible entre los acuerdos de los usuarios.

Adaptándose a las nuevas tendencias

Hoy en día el mundo sigue cambiando constantemente. Mientras las personas se adaptan y surgen nuevos métodos de trabajo, es necesario para muchas empresas llevar el ritmo de dichos cambios. Por esta razón plataformas con grandes comunidades como lo es Ezpot, están comprometidas con sus usuarios, para así llevar la flexibilidad laboral al futuro.

Ezpot se ha convertido en una herramienta indispensable y favorable no solo para empresas con experiencia en el mercado, sino también para pequeñas empresas que van surgiendo. Lo que a su vez ha impulsado a la comunidad a crecer y tomar más fuerza y relevancia hoy en día.

Referencias:

https://www.ezpot.com/acerca-de-ezpot-/

https://hbswk.hbs.edu/item/covid-killed-the-traditional-workplace-what-should-companies-do-now

ezpot