banner-top-ezpot-reuniones-seguras.jpg

Eventos seguros: Cómo realizar tus reuniones y celebraciones en medio de la pandemia

Tener eventos seguros actualmente es posible. Sabemos que alrededor del mundo han cambiado muchas cosas, entre ellas la forma de saludar, de acercarnos, incluso, las reuniones.

Debido al problema que existe con respecto al coronavirus, las plataformas de eventos pueden hacerte la vida menos complicada. Gracias a los eventos con espacios abiertos, con las nuevas tendencias e ideas podrás realizar cualquier reunión de forma diferente. Pero, con toda la seguridad necesaria para ti y tus aliados.

Realiza tu fiesta y celebración a través de eventos seguros

Los eventos seguros nos demuestran calidad y bienestar hacia el cliente o al usuario. Cada persona tiene sus sueños, planes e ideas, y al enfrentarse a una realidad que nos limita a realizar nuestras metas es necesario pedir ayuda.

Es por ello que las plataformas de espacios temporales como www.ezpot.com se han adaptado a este nuevo tiempo, procurando mantener la felicidad de los clientes. Todo para que puedan estar satisfechos con confianza y seguridad.

Reactivación

Cada vez se van reactivando más eventos en todos los países del mundo. Y con ellos las listas de agenda se incrementan con las actividades por hacer.

Con este pequeño momento de libertad ya es posible planificar y realizar reuniones. Incluso, se pueden hacer eventos más grandes como fiestas, bodas, encuentros, entre otros.

El propósito de la reactivación es volver a conectar a las personas y comunidades, afianzar con aliados, y seguir con los objetivos que quedaron pendientes.

Prioridades actuales en la reactivación

Para esta plataforma de eventos es prioridad brindar soluciones en medio de la pandemia. Estas ofrecen tranquilidad al realizar cualquier actividad. Lo cierto es que los protocolos han cambiado, y es bajo las normas de bioseguridad donde se trabaja para continuar nuestra vida normal.

Algunos de los lugares que ya están reactivando sus actividades y eventos de forma segura están en Rusia, Tokio, Las Vegas, Bogotá y otros. Y poco a poco se van sumando más.

Cómo volver a socializar en esta nueva realidad

Aun el virus persiste, y tenemos que estar aislados la mayor parte del tiempo. Sin embargo, cada situación es una oportunidad. Nunca es tarde para aprender a socializar en esta nueva realidad. Las empresas encargadas de cualquier actividad actualmente están preparadas para que las personas puedan estar cerca con el control sanitario.

Durante el rediseño de los eventos sociales existen amplias ideas que crearán un espacio ideal para los nuevos encuentros en terrazas, restaurantes, salones de eventos, museos, galerías y otros.

¿Qué están haciendo varias organizaciones de eventos actualmente?

Aquí mencionaremos lo que están haciendo las empresas que organizan eventos  en medio de la pandemia.

  • Escuchar al cliente. Es importante las inquietudes del cliente en cuanto a la necesidad que esté presentando. Allí es donde la opinión de lo que desea nos hará actuar de la forma correcta.

  • Nuevas formas. Por medio de la pandemia se han renovado muchas ideas, y cada cliente podrá disfrutar con su propuesta de creatividad e innovación.

  • Autoevaluación. Cada organización se autoevalúa constantemente si está acorde a la nueva realidad, y si lo que hace garantiza totalmente la seguridad de los clientes.

Tendencias

Actualmente se han creado nuevas tendencias en cuanto a las celebraciones, reuniones y fiestas. Estas destacan por su originalidad y medidas de prevención ante la pandemia, entre ellas tenemos:

  • Eventos ecológicos en terrazas. Durante el evento se usan materiales reusables y a la vez se resguarda la salud de las personas.

  • Celebraciones al aire libre. Siempre se han realizado eventos al aire libre, pero debido a la pandemia esto se ha renovado.

  • Reuniones en lugares naturales. Estos lugares se han vuelto famosos hoy en día debido al COVID-19.

  • Eventos digitales. Si algún amigo o familiar del cliente no puede estar presente en el evento, lo puede presenciar a través de una transmisión en vivo. Esto es lo que se denomina como evento digital.

 

Tips para los eventos seguros

Entre los tips más usados hoy en día para mantener la seguridad en un evento están:

  1. Fusión entre lo virtual y lo presencial. Para ahorrar dinero puedes hacer un evento íntimo donde una parte esté contigo y la otra sea virtual.

  2. Distanciamiento y salubridad. Las mesas y sillas deben tener una distancia mínima de dos metros, y todos deben usar tapabocas.

  3. Desinfección. Todos los lugares deben estar previamente desinfectados minutos antes del evento.

  4. Hazlo al aire libre. Playas, terrazas, espacios naturales, haciendas y parques son los preferidos y los que se recomienda en un evento seguro.

La confianza y la responsabilidad producen eventos seguros

Las plataformas de eventos como www.ezpot.com se han adaptado a los nuevos cambios que siguen existiendo y los que vendrán.

Lo más importante de todo es seguir con los planes que tienes con la ayuda de expertos. Así evitarás al máximo los riesgos, y la vida se seguirá conectando en lugares perfectos.

ezpot