Tips

¿Tu espacio cuenta una historia?

Un espacio debe ser adaptable: Será atractivo para el cliente en la medida en que pueda adecuarlo a su gusto y necesidad. Si el espacio ofrecido cuenta alguna historia o tiene una tradición, se podrá sumar a sus características, bien si es una oficina, una terraza, una cocina, un estudio de fotografía, una sala de reuniones o un atelier de arte.

Si quieres que tus espacios sean atractivos para los clientes estos deben ir más allá de los objetos y las paredes. Crea un vínculo con ellos contando su trayectoria a través de fotografías. Aprovecha el espacio para dar a conocer las distintas actividades que se han desarrollado y que se puede desarrollar en los diferentes ambientes que pueden crear los Ezpoters. 

El espacio adquiere significado cuando supera su funcionalidad y da un valor agregado a través de servicios adicionales: WI-FI y parking, hasta espacios para mascotas, iluminación para sesiones de fotografía o equipos de sonido. También se puede pensar en música ambiental Así pasas de tener un espacio para alquilar a convertirlo en un Ezpot atractivo para la comunidad.

¡Así que comienza ahora, piensa cuál es esa historia que quieres contar, toma tu cámara, convierte tu espacio en un Ezpot y compártelo con nosotros!