banner-top-economia-ezpot.jpg

Economía del 2021: en Ezpot encuentras la solución a la nueva realidad

El 2020 fue el año que llegó para cambiarnos por completo la vida. La contingencia causada por el Covid-19 nos movió el piso y sacudió estructuras que creíamos sólidas y permanentes. Pero, en medio de esta coyuntura, Ezpot continúa al alcance de sus clientes, listos para enfrentar juntos la nueva realidad.
 

La pandemia llevó a la humanidad a un punto de no retorno. Pasamos por la negación, el miedo, la rabia, la impotencia y la aceptación. Hemos de aceptar que el mundo cambió, y que el 2021 no presenta los mismos desafíos de hace un año o unos meses. Pero estamos listos para asumirlos y superarlos.

Ezpot y el panorama económico para el 2021

La resiliencia empresarial se pone a prueba en estos tiempos, en especial para compañías que gestionan servicios para el sector de eventos y reuniones, como Ezpot. El panorama económico debe asumirse con decisión e inteligencia. 

La era post pandemia apenas comienza, y es necesario que las estrategias planteadas para dar nuevas respuestas a viejos asuntos sean efectivas. Los emprendedores y personas de negocios siguen necesitando espacios de trabajo para sus actividades temporales. La economía no se detiene, ni siquiera en tiempos de pandemia.

 

La nueva realidad y sus desafíos
 

A principios de noviembre 2020, Colombia se preparaba para la realización, en 2021, de eventos y reuniones. El sector mostraba una tendencia a la reactivación. Sin embargo, para diciembre, el panorama pareció enturbiarse nuevamente a causa del Covid-19. El confinamiento sigue estando sobre la mesa.
 

Gestionar espacios ideales para trabajos temporales, exposiciones o presentaciones en este preciso momento, presenta variables interesantes que se pueden explotar inteligentemente. La capacidad de reinvención ante la nueva realidad que enfrentamos abre los caminos para sortear la crisis y genera nuevas tendencias. 
 

En Ezpot estamos al día con esas tendencias y las ponemos a tu disposición para que te mantengas en la competencia. El confinamiento y el aislamiento social no tienen por qué paralizar tu negocio. Podemos ofrecerte soluciones rápidas e inmediatas a tus requerimientos, conectándome con el espacio que necesitas, en el marco de las nuevas tendencias.


Presencial o en línea: un poco de ambos
 

La necesidad de mantener el distanciamiento social ha puesto sobre la mesa una interesante propuesta: los eventos híbridos. Estos son el resultado de la combinación de actividades presenciales y actividades en línea para garantizar una experiencia de negocios completa. Estas son algunas de sus ventajas:

  • Se mantiene la audiencia cautiva. Realizar actividades online es una forma de conservar la atención de la audiencia mientras dure el evento. Por eso una atractiva presentación y garantizar la interacción y retroalimentación es importante. Las personas deben sentirse partícipes y no solo observadores.
  • Ahorro de recursos en movilizaciones. No es necesario incurrir en gastos de traslados por concepto de viajes para que muchas personas presencien el evento. Esto implica un ahorro considerable para los organizadores.
  • Mayor control del impacto del evento. Resulta mucho más fácil medir el alcance y la aceptación de los asistentes al evento.  
  • Acceso a público aficionado a la virtualidad. Es posible acceder a un público mucho más variado, especialmente aquellos amantes de la tecnología, aficionados a los eventos virtuales. 

Eventos híbridos y distancia social
 

Aunque los eventos no sean masivos y la mayor parte de la asistencia sea virtual, es necesario encontrar espacios físicos idóneos desde donde establecer la conexión.  Estas diferentes sedes se conectan en streaming, de manera que todos disfruten del evento en vivo como si estuviesen presentes físicamente. De esta manera:

  • Se cumple fácilmente con los protocolos de bioseguridad sin renunciar a una amplia audiencia.
  • Se respeta la limitación del número de personas por evento.
  • Se garantiza el cumplimiento del distanciamiento social

En este contexto, puedes encontrar en Ezpot la solución para ubicar los locales más adecuados para realizar un trabajo temporal, una convención u otro evento; puedes asegurarte, además, que cuenten con las condiciones idóneas para compartirlo en línea con una audiencia masiva.
 

Las terrazas y espacios abiertos

Otra alternativa viable para actividades que no pueden llevarse a cabo en línea, que deben ser cara a cara, son las terrazas y espacios abiertos. Este tipo de ezpots facilitan el cumplimiento de las medidas de seguridad y del distanciamiento social gracias a sus dimensiones y características. Ya sea que se trate de una boda, un bautizo o un evento corporativo, los jardines, terrazas y salas abiertas marcan la pauta para este año. 

Si quieres realizar una reunión o exponer tus productos, un espacio como la Terraza AEI, podría ser la respuesta a tus necesidades. Asimismo, si eres propietario de un lugar espacioso, abierto y seguro para arrendar, puedes aprovechar esta coyuntura para hacerlo; a través de nuestra página web, puedes publicarlo, así nuestra comunidad podrá acceder a toda tu información.
 

Este año empieza con un nuevo confinamiento y la continuación de las medidas de seguridad que ya conocemos. Esto no es razón para detenerse; por el contrario, es la excusa perfecta para salir de nuestra zona de confort e innovar. Es el momento justo para usar la tecnología, desarrollar nuevas ideas, buscar alianzas y fortalecernos como sociedad. Contáctanos, estamos a tu disposición.

 

 

Cocina ideal para realizar grabaciones y talleres de gastronomía 

Taller Culinario

Cocina profesional completamente dotada con menaje de cocina ubicada en la zona G en Bogotá, ideal para talleres, catas, charlas, talleres interactivos o producción de cocina. Alquílalo aquí

 

 

 

 

ezpot