Historias

Nuestra plataforma te permite ganar dinero con artículos o espacios que tengas disponibles.

 

Nuestra plataforma te permite ganar dinero ofreciendo artículos o espacios que tienes disponibles. Por ejemplo, con Uber y airbnb se generan ingresos extras alquilando el carro o la casa.

Ezpot da un paso más para hacer parte de esta nueva economía: Somos una plataforma donde puedes ofrecer o encontrar espacios espectaculares para diferentes tipos de actividades. Seguro alguna vez te han dicho que la terraza de tu casa es muy acogedora, que el jardín es divino o le has preguntado a un amigo si te presta su estudio para una reunión de trabajo o una sesión de fotos. El estilo que le pones a tu casa es único y eso lo vuelve atractivo para las personas que la visitan, eso es lo que buscamos en Ezpot.

Nuestra plataforma te permite alquilar espacios en tu casa, oficina o local, y cada usuario puede usarlo para hacer reuniones, para dar clases o como espacios comerciales de corta duración. Tú pones las reglas y decides qué se puede hacer en tu espacio, defines si lo alquilas por horas o por días y puedes adquirir un seguro que lo cubra. Ser parte de Ezpot es una excelente forma de mejorar tus finanzas personales o las de tu empresa.

¡No lo dudes más, si tienes un espacio subutilizado en casa y quieres ser parte del fenómeno de la economía colaborativa, únete a Ezpot!