Tips

¿Cómo mejorar las reservas de tu ezpot?

Conoce 5 tips básicos que debes tener para que tus ezpots mejoren el nivel de reservas.

  • Crear una buena descripción de tu ezpot: Escribe el título y la descripción de tu espacio de una manera atractiva, recuerda que tu también puedes dar ideas de actividades a realizar. Imaginate que tengas un rooftoop pero le digas a las personas que en tu espacio se puede hacer una clase de pintura ¡Nadie jamás lo pensaría! 
  • Sube fotos de alta calidad: Es muy importante que los usuarios puedan conocer cada detalle del ezpot que van a alquilar, recuerda tomar fotos de cada componente que estés ofreciendo en la descripción, además de tomar fotografías muy buenas, puedes inspirarte viendo como lo hacen los demás anfitriones.

  • Pide a las personas que te califiquen: Una vez alguien vaya a disfrutar tu ezpot pídele que entre a la plataforma y califique su experiencia, después de esto no olvides leer cada una de las evaluaciones para que sepas cómo mejorar la experiencia de tus usuarios.
  • Pon en reserva tu ezpot con precios del mercado: Definir el precio por hora o por día de tu espacio no es tarea fácil, pero debes siempre adaptarse a la demanda u oferta que se está presentando para que tu ezpot sea competitivo.
  • Comparte tus ezpot en redes sociales: Recuerda que puedes poner la url de tu sitio en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin entre otras, esto ayudará para que puedan verlo aquellas personas que no utilizan ezpot  para buscar espacios.