Tips

Los mejores lugares en Bogotá para fiestas

Bogotá es una ciudad que representa la unidad cultural del país en donde se reúnen personas de diferentes regiones del país, y que se diferencia de otras porque ofrece una variedad de espacios diferentes y únicos para realizar actividades memorables. 
Con una ciudad llena de tanta cultura y lugares diferentes por ofrecer, si estás planeando un evento social donde quieras compartir con familia o amigos en un ambiente acogedor y único ¿sabes cuál sería el lugar indicado para hacer tu fiesta? 

Estos son nuestros recomendados para que sorprendas a todos tus invitados, desde una galería de arte para hacer un cóctel hasta un pequeño y acogedor jardín para hacer una pequeña fiesta. Estos espacios son perfectos para que compartas un momento especial y tus eventos sean un recuerdo difícil de olvidar.

Jardín en la Calera

En este espacio podrás disfrutar del aire libre en un lugar abierto con años de historia que le dan el toque diferenciador que tu evento necesita. En un espacio amplio para hacer eventos de mayor magnitud si tu ocasión especial demanda.

Jardín antiguo

 

Ubicado en el centro histórico de Bogotá, es un lugar diferente y único donde puedes hacer eventos de vanguardia. Su estructura de carácter icónico de la arquitectura en Bogotá brinda una atmósfera  para tener una experiencia única.

Galería de arte

Un espacio independiente enfocado a la ilustración y las artes gráficas. Lo convierten en un lugar donde tus invitados van a vivir una experiencia más allá del lugar, sino una combinación de emociones junto al arte que los acompañará.

Bartender creativo


Con una ubicación ideal este espacio es perfecto para un cóctel de negocios o una reunión con amigos cercanos. Gracias  a su ambiente acogedor tus invitados se sentirán más cómodos.

Bar con espacio natural.

Si tus invitados quieren algo inesperado, este espacio de eventos está dedicado a promover eventos culturales en un ambiente único e inspirador.

Todos nuestros recomendados y otros espacios increíbles los puedes encontrar en www.ezpot.com, reservarlos y planear tu evento único. Para sorprender a tus familiares, compañeros de trabajo o amigos porque en Ezpot queremos que vivas experiencias únicas en lugares inolvidables.

 ¡Sorprende a tus invitados, sorprendete a ti!