Tips

¿Ya tienes tu espacio para la asamblea de accionistas?

En cumplimiento de la normativa, todas las sociedades mercantiles deberán reunirse como mínimo una vez al año, en la fecha que haya sido indicada en los estatutos sociales. Si allí no se encuentra determinada, deberá llevarse a cabo dentro de los primeros tres meses del año siguiente al del ejercicio. Por regla general, la convocatoria deberá efectuarse con quince (15) días de anticipación a la fecha en que se llevará a cabo la asamblea, si aún no encuentras el lugar perfecto para llevarla a cabo, el alquiler comercial de espacios temporales puede ser una excelente opción para ti.

Espacios para tu asamblea de socios: la mejor opción

El buen desarrollo de esta asamblea resulta primordial, dados los temas que allí se tratan, por lo que es preciso e indispensable disponer de un espacio ideal que cumpla con los requerimientos para dicha actividad. Debes tener en cuenta que, al momento de efectuar la convocatoria para que esta sea válida, dentro de otros requisitos, resulta fundamental que en esta se incluya la dirección completa del lugar en el que se llevará a cabo. Por esto, dentro de las cosas que debes planear con anticipación, será encontrar el espacio adecuado a las necesidades del orden del día, que será propuesto en la convocatoria.

Encuentra espacios creativos e inexplorados para tu reunión de asamblea

En la búsqueda de espacios para tu asamblea de socios es importante considerar los siguientes aspectos: el equipamiento con el que debe contar el espacio, pues la asamblea debe quedar grabada, por lo que requerirás un buen sonido, y de las herramientas tecnológicas adecuadas para proyección o presentación de los informes que serán expuestos a todos los asistentes y debe contar, además, con la capacidad adecuada para esto. Con nosotros, puedes elegir diferentes modalidades, alquila por horas o días y escoge la opción que mejor se adapte a tus necesidades así como a tu presupuesto.

Entendemos que la dinámica de esta asamblea es compleja, así como el ambiente que se genera alrededor de ella. Por eso contamos con espacios creativos e inexplorados que permiten la creación de un ambiente tranquilo y cómodo que favorece la concentración y participación de todos los asistentes a la asamblea.

Conoce nuestras propuestas

A continuación, te presentamos algunos de nuestros espacios disponibles:

Terraza III

 

El ambiente perfecto para tus reuniones, un espacio donde la luz natural es el principal ingrediente
Precios: Día: COP $2.058.102
Capacidad: 90 personas

 

Sala de juntas VIP Chivas

sala de juntas vip

Sala de juntas inteligente, equipo audivisual, cámara para videoconferencia, room service, estación de café ilimitada y CORTESÍA CHIVAS para iniciar tu reunión de la mejor forma. 

Precios Hora: COP $94.248 Día:  COP $680.690 

Capacidad: 12 personas

Sala de juntas con todos los juguetes

 

Sala de juntas AEI

La ubicación perfecta, tecnología de punta son algunas características que este espacio ofrece para darle la mejor experiencia a tus invitados.
Precio: Hora: COP $157.080  Día COP $785.400
Capacidad: 14 personas
 

Salón Efeso
 

Salon Efeso CM

Salón para todo tipo de reuniones con capacidad de 25 a 30 personas en forma de U. Los salones cuentan con WI-FI, luz natural, ayudas audiovisuales y sonido adicional, además ofrece un ambiente agradable y tranquilo para sus reuniones empresariales. 

Precios: Hora: COP $993.531
Capacidad: 25 personas

Auditorio Prime

 

Modernas instalaciones diseñadas para facilitar tus eventos dandole ese toque de calidad
Precio: Hora: COP $188.496  Día: COP $1.106.105 
Capacidad: 70 personas

 

Sala de reuniones Prime

Ubicada en chico, esta sala es perfecta para tus reuniones dotada con toda la tecnología que necesitas.
Precio: Día COP $490.875 Hora COP $119.119
Capacidad: 20 personas

Descubre otros espacios ideales para asambleas de accionistas aquí: www.ezpot.com

Conocemos y entendemos tus necesidades, por lo que ponemos a tu disposición las mejores opciones de alquiler comercial de espacios temporales, en lo mejores sitios y a los mejores precios. Te invitamos a conocerlas y te garantizamos el éxito de tu próxima asamblea o reunión.