ezpot

(sustantivo /ˌeːˈespɑːt/)

Espacio único que se alquila temporalmente para realizar actividades de trabajo u ocio.

  • El ezpot donde se lanzó el producto le dio gran relevancia al evento.
  • La familia encontró el ezpot para que los niños se diviertan cada domingo.
  • Desde que alquiló la cocina como ezpot para clases privadas, aumentó sus ingresos en un 15%.
¿Qué es ezpot?

¿Qué es ezpot?

Somos una plataforma que permite conectar a dueños de espacios increíbles, con personas que quieren hacer algo en el lugar perfecto. Profesionales que buscan trabajar en un espacio tranquilo, amigas que se reúnen en una terraza privada, socios que celebran un nuevo negocio en un restaurante alternativo o artistas que quieren un taller práctico para darle vida a sus obras. Los dueños de estos espacios publican con nosotros y los convierten en ezpots para ganar dinero por su alquiler temporal.

¿Por qué ezpot?

icon

Espacios únicos

Nuestros espacios han sido evaluados en su ambientación, diseño y arquitectura para que tu experiencia sea 100% positiva.

icon

Alquiler temporal

Es posible alquilar un ezpot de forma temporal. Te conectamos con el dueño del ezpot y te informamos sobre la disponibilidad y sus posibles usos.

icon

Cualquier actividad

Tenemos el ezpot para todo lo que una persona quiera hacer, actividad física, crear algo único, hacer una exhibición, dar clases, atender pacientes, organizar planes o talleres para niños.

¡Escríbenos!

Si quieres decirnos algo, tienes dudas o algún reclamo, estamos para escucharte. Envíanos tus datos personales con tu mensaje y te contactaremos lo más pronto posible.